PSTBN

Nuestro Departamento de Propiedad Intelectual se ocupa de brindar un servicio integral  en todas las áreas que atañe a la especialidad. Los servicios brindados a los clientes, abarcan desde el registro Marcas de Fábrica, Patentes de Invención, Modelos de Utilidad y Dibujos Industriales, Denominaciones de Origen, pasando por cuestiones que atañen al Derecho de Autor y Derechos Conexos, en donde contamos con con amplia experiencia en el asesoramiento en materia de industria del entretenimiento.

Contamos asimismo, con vasta experiencia en el asesoramiento y depósito legal de Programas de ordenador (software). Nuestro expertise también incluye cuestiones relacionadas a materia contractual, en lo que refiere a concesiones de Licencias y Franquicias de productos, Contratos de Distribución, Representación y Derechos de Agencia, y asimismo Valoración de activos Intangibles y cuestiones relacionadas a la Competencia.

Los profesionales que integran el departamento, tienen amplia experiencia en cuestiones jurisdiccionales; en donde han tenido éxito en juicios que atañen a materia Contencioso-Administrativa, así como en acciones interpuestas en los fueros Civil y Penal.

CONTACTO